Buscar actividades realizadas por el ITB

Sep

• 2022-09-28

Autoridades del CACES visitaron el ITB para socializar el Modelo de Evaluaci贸n con fines de acreditaci贸n 2024. Con el objetivo de construir participativamente una propuesta metodol贸gica para valorar los indicadores del Modelo de Evaluaci贸n con fines de Acreditaci贸n 2024 para los ISTT del pa铆s, las autoridades del Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educaci贸n Superior - CACES, as铆 como representantes de Institutos Tecnol贸gicos visitaron el Auditorio M谩ster del campus Atarazana. Durante esta jornada de trabajo t茅cnico-acad茅mica se foment贸 la participaci贸n de todo el Sistema de Educaci贸n Superior proponiendo as铆 diferentes estrategias para construir una cultura de calidad en las IES.