Buscar entre los eventos realizados del ITB.

Oct

• 2021-10-11
  • ITB

El lunes 11 de Octubre, la USEM y el ITB realizan foro por el D铆a Mundial de la Salud Emocional y Mental En conmemoraci贸n al D铆a Mundial de la Salud Mental se realiz贸 un foro denominado: 鈥淧or Salud Mental y Emocional con enfoque resiliente鈥, este evento se desarroll贸 de manera presencial en las instalaciones del ITB y tambi茅n se transmiti贸 a trav茅s de las diferentes plataformas digitales. La actividad fue organizada por la Unidad de Salud Emocional y Mental del Municipio de Guayaquil en coordinaci贸n con el Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnolog铆a. En 茅l participaron estudiantes de las diferentes carreras de salud y varias organizaciones quienes resaltaron la importancia de tomar medidas concretas a favor de nuestra salud mental. Elena Tolozano, Vicerrectora Acad茅mica enfatiz贸 que ninguna persona esta exenta: 鈥淣os puede tocar a todos. Hay muchas familias, que batallan diariamente, no es sencillo y por ello merecen todo nuestro apoyo y reconocimiento".