Buscar entre los eventos realizados del ITB.

Entrevista en Vivo al PhD. Roberto Tolozano Benites

• 2022-03-17

Entrevista en Vivo al PhD. Roberto Tolozano Benites, rector de la Universidad Bolivariana del Ecuador.

No te pierdas este jueves 17 de marzo a las 9:30 PM la entrevista que le realizar√° Alfonso Espinosa de los Monteros al rector de la UBE, el PhD. Roberto Tolozano Benites, donde dialogar√°n sobre el sue√Īo de proveer Educaci√≥n Superior de f√°cil acceso como un veh√≠culo hacia la consecuci√≥n de las metas profesionales y la plenitud personal.
También se conversará sobre qué hábitos le han permitido alcanzar el éxito y poder lograr todas las metas propuestas gracias a la superación constante que ha tenido hasta el día de hoy.

Registro gratis en el siguiente link: https://forms.gle/16BUZyMYvrYwqRiWA - La Universidad para todos, el camino al √©xito.