Oct

• 2021-10-02
  • ITB

Nuestros estudiantes de la carrera T√©cnico Superior en Enfermer√≠a fueron parte de la campa√Īa realizada por el Hospital de Ceibos en conmemoraci√≥n al D√≠a Mundial del Coraz√≥n; entre charlas y la toma de presi√≥n arterial a todos los asistentes, se dieron diversos m√©todos de prevenci√≥n como: alimentarse bien, aumentar el nivel de actividad f√≠sica, decir NO al tabaco. Recuerda que la enfermedad cardiovascular es la principal causa de muerte en todo el planeta. Para las personas que viven con enfermedades cardiovasculares, la pandemia de la COVID-19 ha sido sobrecogedora. Han corrido m√°s riesgo de desarrollar complicaciones si se contagiaban del virus. Por ello, muchas de ellas han tenido miedo de acudir a sus citas m√©dicas rutinarias e incluso de buscar asistencia m√©dica en situaciones de emergencia. Se han aislado de sus amigos y familiares. Queremos que QUIERAS A TU CORAZ√ďN, CU√ćDALO, √ĀMALO Y DEMU√ČSTRESELO.