Dec

• 2021-12-18
  • ITB

¬°Logramos realizar la torta navide√Īa m√°s grande de la ciudad! Estudiantes de la carrera Tecnolog√≠a Superior en Gastronom√≠a, junto a la Academia Pastelarte y Academia Culinaria Santiago de Guayaquil (ACSAGU), realizaron la torta navide√Īa m√°s grande la ciudad, m√°s de 12 Chefs y Pastry Chef con 40 ayudantes trabajaron de 10 a 12 horas diarias para la confecci√≥n de este espectacular dulce. La torta tuvo una longitud de 4 metros de largo por 40cm de ancho, 55cm de alto y fue repartida en el evento regala sonrisas que realiza anualmente el ITB.