May

• 2022-05-12

A los profesionales de la enfermería y estudiantes de esta hermosa y demandante carrera, agradecemos su labor y los felicitamos en su día. Ustedes que la eligieron sabiendo que ante cualquier catástrofe ya sea sanitaria o natural, estarán en primera línea, dejando a sus familiares por sus pacientes, sus horas de sueño por las guardias nocturnas, las fechas importantes en familia por el compromiso que tienen de brindar atención primaria con amor a sus pacientes y dar esperanza a sus familiares. Por eso decimos que La Enfermería Es De Valientes Feliz día de la enfermera.