ITB Online ya tiene su primera promoci贸n de egresados.

• 2022-05-17

ITB Online ya tiene su primera promoci贸n de egresados. 58 estudiantes de las carreras Tecnolog铆a Superior en: Administraci贸n, Contabilidad y Desarrollo de Software modalidad online, cumplieron su meta tan anhelada, convertirse en profesionales, esto despu茅s que el ITB implementara la educaci贸n online en su oferta acad茅mica; la misma que consiste en conectarse en un entorno virtual en sus computadoras a trav茅s de internet, desde cualquier parte del mundo, haciendo uso intensivo de las facilidades que proporcionan las nuevas tecnolog铆as digitales. Los j贸venes quienes pertenecen a diferentes partes del Ecuador, se mostraron muy emotivos, pues era una meta que ten铆an pendiente y que hoy sin duda abrir谩 muchas puertas en su 谩mbito personal y laboral. 隆Felicidades egresados!