Autoridades del ITB se re├║nen con Subsecretaria de Educaci├│n Zonal - 8

• 2022-06-20
  • itb

Autoridades del ITB se re├║nen con Subsecretaria de Educaci├│n Zonal - 8 Con el objetivo de poder aportar al programa ÔÇťApadrina una escuelaÔÇŁ, que actualmente promueve la Subsecretar├şa de Educaci├│n, se reunieron autoridades del ITB entre ellos el Ph. D. Roberto Tolozano Benites, rector de ITB; Ph.D V├şctor G├│mez, Vicerrector de Extensi├│n y Proyecci├│n Social; y la Ph.D. Rosangela Caicedo Decana de la Facultad de Salud y Servicios Sociales. Durante la reuni├│n la Msc. Yecenia Lim├│n, Subsecretaria de Educaci├│n zonal 8 se refiri├│ a la importancia de poder intervenir en la infraestructura de algunas instituciones educativas con donaciones de dispositivos tecnol├│gicos, ├║tiles escolares, equipamiento y/o mobiliario educativo.