Sep

ITB firma convenio con el Municipio de El Guabo Con la misi贸n de brindar una educaci贸n de calidad y con compromiso social.

• 2022-09-12

ITB firma convenio con el Municipio de El Guabo Con la misi贸n de brindar una educaci贸n de calidad y con compromiso social, el ITB firm贸 un convenio interinstitucional con el GAD de El Guabo, que permitir谩 beneficiar a todos sus habitantes. Actualmente, el Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnolog铆a cuenta con m谩s de 82 estudiantes guabe帽os cursan nuestra oferta acad茅mica, con el objetivo de ser grandes profesionales y transformar su ciudad. Adem谩s, en el acto el Ph. D. Roberto Tolozano Benites, rector del #ITB, recibi贸 un detalle por parte del Acalde del Guabo, Lcdo. Hitler 脕lvarez.