Sep

• 2022-09-22

Estudiantes del ITB participan de Webinar de Movilidad Sostenible. Con el prop贸sito de tener una formaci贸n de excelencia, los estudiantes de la carrera Tecnolog铆a en Planificaci贸n y Gesti贸n de Transporte Terrestre asistieron al Webinar de Movilidad Sostenible, que impuls贸 la Comisi贸n de Tr谩nsito del Ecuador y se desarroll贸 en el Auditorio Teresa Benites. En el evento asistieron representantes nacionales del Tr谩nsito, quienes felicitaron a la MBA. Michelle Tolozano Lapierre, Decana de la Facultad de Transporte y Vialidad, as铆 como al Ph. D. Roberto Tolozano Benites, rector del #ITB, por su importante labor acad茅mica para graduar a grandes profesionales del Ecuador.