Administración
El Técnico Superior en Administración es un profesional capacitado
para coordinar actividades administrativas en pequeñas y medianas
empresas, tanto en el sector público como en el privado. Posee
competencias para aplicar planes operativos, participar en el control
administrativo, gestionar interrelaciones entre áreas, y participar en
proyectos empresariales. Ademśs, procesa información contable
para la toma de decisiones, trabaja en equipos multidisciplinarios,
gestiona el talento humano, y utiliza tecnologías de la información
para optimizar la gestión administrativa.
Únase a nosotros para los próximos eventos
Perfil Laboral
El Técnico Superior en Administración puede desempeñarse en diversos ámbitos laborales, tales como pequeñas y medianas empresas (PYMES) gestionando actividades administrativas y optimizando recursos, instituciones públicas participando en el control administrativo, empresas de servicios en la gestión de proyectos empresariales, departamentos de contabilidad procesando información para la toma de decisiones, equipos multidisciplinarios colaborando en la consecución de objetivos organizacionales, y en recursos humanos participando en la gestión del talento humano y promoviendo el desarrollo dentro de la empresa.