ITB organiza Jornada de Capacitación

El ITB organiza jornada de capacitación para sus docentes investigadores.

Con el fin de aumentar la visibilidad institucional y potenciar la redacción en los investigadores del Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología (ITB) se realizó la jornada de capacitación denominada “Identidad Digital del Investigador” impartido por el docente, investigador y Vicerrector de la Universidad Bolivariana del Ecuador (UBE) el PhD Víctor Gómez Rodríguez.

Durante la primera clase se pudo analizar la importancia de la identidad digital y la reputación como investigador, así como el manejo de herramientas primordiales que permiten darse a conocer en el mundo académico de una mejor forma.

De esta manera la #UBE ayuda a forjar la identidad de nuestros docentes investigadores.