TENDENCIAS
¡MAÑANA es el gran día!

Asiste al lanzamiento del libro “Manual de Procedimientos Clínicos y Guías Diagnósticas” y al 1er Simposio de Ojo Seco con el Lic. José Joaquín Guerrero!

Guayaquil 2024-06-13

¡Mañana comienza la Feria Laboral 360!

Guayaquil | 2024-06-12

Conferencia "Podología Deportiva"

Guayaquil | 2024-06-08

¡Atención, graduados de Podología del ITB!

Guayaquil | 2024-06-07
Comunícate con nosotros sin compromiso

1800 ITB-ITB: 482-482

info@bolivariano.edu.ec

¿Te llamamos?

Misión

Es la instancia responsable de fomentar y sistematizar la investigación multi, inter y transdisciplinar que se realiza en ITB por parte de docentes y estudiantes, en correspondencia con los dominios académicos declarados por la institución y, que tiene como finalidad esencial dar respuesta a los problemas planteados por el entorno social de la región y el país, con los más altos niveles de rigor científico, actualidad y sustentabilidad, alineados a los objetivos de la agenda 2030 y bajo las mejores prácticas y principios éticos.

Objetivo general

El objetivo fundamental del Sistema de Investigación e Innovación es que, contribuya a elevar el nivel científico y aumentar la producción investigativa en docentes y estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.

Seminario Coeducación

Parece que no tienes un complemento de PDF para este navegador. No hay problema ... puedes dar clic aquí y descargar PDF.

Lo más reciente.