TENDENCIAS
¡Te invitamos al Café de la Ciencia del ITB!

¡Únete a nosotros! Queremos compartir este espacio para motivar a la comunidad bolivariana a explorar este mundo apasionante de la investigación

Guayaquil 2024-02-29

ITB te invita a la magia del carnaval en nuestro Festival “Academia en Fiesta”

Guayaquil | 2024-02-16

Te invitamos a ser parte de una experiencia gratuita en la que podrás conocer nuestras aulas,

Guayaquil | 2024-02-24

No te pierdas el Conversatorio: Desafíos 2024

Guayaquil | 2024-02-21
Comunícate con nosotros sin compromiso

1800 ITB-ITB: 482-482

info@bolivariano.edu.ec

¿Te llamamos?

Misión

Es la instancia responsable de fomentar y sistematizar la investigación multi, inter y transdisciplinar que se realiza en ITB por parte de docentes y estudiantes, en correspondencia con los dominios académicos declarados por la institución y, que tiene como finalidad esencial dar respuesta a los problemas planteados por el entorno social de la región y el país, con los más altos niveles de rigor científico, actualidad y sustentabilidad, alineados a los objetivos de la agenda 2030 y bajo las mejores prácticas y principios éticos.

Objetivo general

El objetivo fundamental del Sistema de Investigación e Innovación es que, contribuya a elevar el nivel científico y aumentar la producción investigativa en docentes y estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.

Seminario Coeducación

Parece que no tienes un complemento de PDF para este navegador. No hay problema ... puedes dar clic aquí y descargar PDF.

Lo más reciente.