ITB realiza circuito turístico con personas no videntes

ITB realiza circuito turístico con personas no videntes. Como parte del compromiso social, el Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología (ITB) realizó un circuito con personas no videntes quienes pudieron disfrutar de un recorrido ameno en lugares turísticos de la ciudad de Guayaquil. Durante el recorrido, nuestros estudiantes de la carrera Tecnología Superior en Guía Nacional de Turismo realizaron un ejercicio sensorial con directores de la Prefectura donde se les vendó los ojos para que puedan sentir lo que hace una persona no vidente. Además la Prefecta del Guayas brindó unas palabras de agradecimiento por fomentar estos recorridos. De esta manera la institución conmemora el Día Internacional de las personas con Discapacidad, aportando a una sociedad más inclusiva y concientizando la creación de espacios turísticos para la comunidad.