Estudiantes del ITB realizan proyectos de vinculación en la ciudadela Atarazana

Estudiantes del ITB realizan proyectos de vinculación en la ciudadela Atarazana. Como parte de su formación profesional, los estudiantes de las carreras Tecnología Superior en Desarrollo de Software, Tecnología Superior en Administración y Tecnología Superior en Contabilidad visitaron emprendimientos del sector de la atarazana. Durante el recorrido, participaron autoridades de ITB, entre ellos el Decano de la Facultad Académica de Ciencias Empresariales y Sistemas (FACES), Mgs. Adrián Tolozano, Director de Vinculación con la Sociedad Abdon Rivera, quienes explicaron a los beneficiarios la importancia y el aporte que realizan los estudiantes. Los proyectos están enfocados en la alfabetización informática, la cual tiene como objetivo enseñar a los emprendedores a conocer los softwares que pueden utilizar para automatizar su negocio. Así mismo, los estudiantes de Contabilidad y Administración realizan un proyecto de mejora de emprendimientos, donde una vez que conocen las debilidades de los mismos, los estudiantes se encargan de asesorar a estos emprendimientos a ser más visibles. De esta manera, los estudiantes de ITB aportan con sus conocimientos y ayudan a la comunidad.