Estudiantes de la carrera de Tecnología Superior en Administración rinden examen complexivo. El Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología (ITB) conmemoró un momento trascendental en el recorrido académico de 18 de sus estudiantes. Estos destacados jóvenes han logrado superar con éxito sus exámenes complexivos en la carrera de Tecnología Superior en Administración, marcando un hito significativo en su formación profesional. Docentes y autoridades académicas se unieron para reconocer el arduo trabajo y la dedicación de estos estudiantes, cuyo esfuerzo ha dado frutos en forma de logros académicos sobresalientes. Este logro es el comienzo de un viaje lleno de oportunidades y desafíos.