El Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología (ITB) confirió una beca del 100% a Allyson Mejía, quien a través de las audiencias ciudadanas que realiza la Prefectura del Guayas solicitó ayuda para estudiar la carrera de sus sueños: Tecnología Superior en Rehabilitación Física en nuestra institución. Su objetivo académico es claro, adquirir conocimientos sólidos para ayudar a su pequeña hija, quien posee Microcefalia y Lisencefalia, mejorando así su motricidad a través de las técnicas de Rehabilitación que aprenderá en el ITB. Esta noble acción fue gestionada por nuestra Dirección de Vinculación con la Sociedad, fue posible gracias a la alianza estratégica que tiene el ITB y la Prefectura del Guayas. ¡Felicidades, Allyson! ¡Éxitos en este nuevo reto académico!