Conoce las formas de participar para el Primer Congreso Internacional de Ciencias de la Salud de la Universidad Bolivariana del Ecuador!

Ejes temáticos: Rehabilitación oral integral. Enfermería basada en evidencias. Expositores internacionales EC MX ES CO BR CU PE Únete a nosotros para descubrir los últimos avances en el cuidado de enfermería y rehabilitación oral. Inscripciones desde $60.00 Talleres: $20.00 - Valor no incluye la inscripción En este congreso, expertos de renombre compartirán sus conocimientos en el campo de la salud. ¡Aprende de sus experiencias e investigaciones! Contactos para inscripciones: Km 5 ½ vía Durán – Yaguachi, Durán-Ecuador (04) 500175 Ext.: 5111 (593) 099 5225 989 admisioncongresos.ube.edu.ec ¡No dejes pasar esta oportunidad única!