ITB E IPMA REALIZAN PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

El Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología (ITB) en conjunto con la Corporación Ecuatoriana en Dirección de Proyectos (CEDIP), dieron inicio el 28 de septiembre/2017 al Programa de certificación internacional en Competencias en Técnico en Dirección de proyectos nivel D-IPMA.

El programa estuvo a cargo del Ing. Germán Gallardo Zevallos, Director de Área de América Latina, Presidente de IPMA-Perú, Nivel C.

Entre los asistentes se contó con la presencia del Rector- Ph. D. Roberto Tolozano, Ph.D. Rosangela Caicedo -Directora de la UASSS, Msc. Noemí Delgado-Directora de Investigación, y directivos de CEDIP - IPMA, Msc. Alí Macías, Presidente, Ph.D. Beatriz Rodríguez Herkt, Directora de Membresía y Ph.D. Iván Tutillo, Director de Capacitación.
Con ello, el ITB busca posicionarse como una institución líder y referente en buenas prácticas en dirección de proyectos, desarrollando y elevando las competencias profesionales en sus colaboradores en la dirección de proyectos conforme al estándar internacional IPMA