El Instituto Superior Tecnológico Bolivariano fue sede de la inauguración oficial de los cursos de Nivelación gratuitos que oferta la Senescyt

Con el objetivo de fortalecer las capacidades de los jóvenes para rendir el examen Ser Bachiller, El Dr. Augusto Barrera, Secretario de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación, inauguró este Miércoles el curso de nivelación general en la sede Atarazana del ITB.
Gracias a este programa los aspirantes podrán capacitarse en diversos centros para poder ingresar a la universidad.
Cabe resaltar que el ITB es uno de los centros elegidos para brindar dicha capacitación debido a su infraestructura de primera categoría y docentes altamente capacitados.