Estudiantes de la carrera Tecnología Superior en Emergencias Médicas reciben capacitación en el ECU 911 Como parte del proceso de formación, los estudiantes de la carrera de #EmergenciasMédicas se encuentran recibiendo capacitaciones dentro de las instalaciones del ECU 911, donde están adquiriendo conocimientos y habilidades importantes para su profesión como:  Conocer los diferentes equipos de alta tecnología con que cuentan las instalaciones del ECU 911.  Identificar cómo se realizan las comunicaciones de emergencia y su alcance a nivel nacional. Reconocer la importancia que tiene el manejo emocional en los diversos casos que se presenten.  Revisar y verificar las llamadas, cómo se articulan con las diferentes instituciones que se encuentran en el ECU 911. Identificar correctamente las llamadas de emergencia y saber las implicaciones que tiene su uso indebido. Es así como nuestros estudiantes aprenden a estar preparados ante cualquier emergencia, garantizando el bienestar de la sociedad.