ITB incorpora 700 nuevos profesionales

ITB incorpora 700 nuevos profesionales  Momentos de satisfacción y bienestar se vivieron en el Auditorio Máster del campus Atarazana, durante las dos jornadas de graduación de la Facultad de Ciencias Empresariales y Sistemas (FACES), en la que participaron más de 700 incorporados . Los graduados corresponden a las carreras:  Tecnología Superior Universitaria en Desarrollo de Software  Tecnología Superior en Guía Nacional de Turismo  Tecnología Superior en Administración  Tecnología Superior en Contabilidad  Tecnología Superior en Planificación y Gestión del Tránsito Durante esta ceremonia estuvieron presentes autoridades del #ITB, así como los coordinadores de carrera, docentes y familiares, quienes vieron el desarrollo académico que tuvieron los incorporados hasta cumplir sus sueños. Con este objetivo cumplido, los nuevos profesionales tienen la misión de contribuir al bienestar social y económico del país.  ¡Celebramos juntos este logro!