Se firma convenio de Cooperación Interinstitucional con el Club de Tropa Coronel Jorge Balón Peñafiel El Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología con Condición de Superior Universitario(ITB) acaba de suscribir un convenio con el Club de Tropa Coronel Jorge Balón Peñafiel con la finalidad de:  Desarrollar actividades formativas de posgrados tecnológicos, especialidades tecnológicas y el grado académico de maestría tecnológica en las áreas del conocimiento. Contribuir y fortalecer los conocimientos teóricos y prácticos en los estudiantes de ambas instituciones a través de las prácticas preprofesionales y de servicio comunitario. Formar profesionales en las diversas carreras que oferta el ITB.  Ejecutar los programas de profesionalización de ITB Valida Trayectoria Profesional o Experiencia Laboral. El convenio contó con la firma de: Ph.D. Roberto Tolozano Benites, rector de nuestra institución.  MSc. Michelle Tolozano Lapierre, decana de la Facultad de Transporte y Vialidad.  Abg. César Jacinto Moreta Espinoza Mgtr, representante legal del Club de Tropa Coronel Jorge Balón Peñafiel. Esta alianza estratégica permitirá la colaboración entre ambas instituciones, a través de proyectos en conjunto así como la formación de profesionales altamente capacitados.