Estudiantes de Emergencias Médicas podrán realizar sus prácticas en el ECU-911

Estudiantes de Emergencias Médicas podrán realizar sus prácticas en el ECU-911. El Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología (ITB), liderado por nuestro rector, el Ph.D. Roberto Tolozano Benites, y el Servicio Integrado de Seguridad ECU-911, representado por el Ing. Ervin Lisca Pérez, Director de Tecnología y Soporte de Zonal 5 y 8 firmaron un convenio marco de cooperación interinstitucional, con el objetivo de diseñar y ejecutar programas de naturaleza tecnológica-académica, proyectos de investigación en las áreas de interés institucional, así como el desarrollo de las prácticas preprofesionales de los estudiantes del #ITB son algunos de los acuerdos alcanzados en este convenio. De esta manera, la comunidad bolivariana podrá poner en práctica los conocimientos adquiridos dentro de las aulas en una institución con notable importancia nacional.