Teleclínica para tecnólogos universitarios de podología y gerontología fue un éxito rotundo en su segunda jornada En esta ocasión, el tema principal fue "Artrosis en el adulto mayor”, un padecimiento que afecta a una gran cantidad de personas en todo el mundo. Durante la teleclínica, los expertos en la materia abordaron los aspectos más importantes de la artrosis, desde los síntomas hasta las mejores prácticas para su prevención y tratamiento. Además, se dieron respuestas a las preguntas más frecuentes de la audiencia, lo que resultó en una sesión altamente informativa y enriquecedora. Fue una gran oportunidad para aprender de la Mgtr. Diana Fernanda Bermúdez Restrepo, Gerontóloga, quien estuvo presente durante esta jornada para conocer nuevas estrategias y técnicas que pueden ayudar a mejorar la calidad de vida de los pacientes. Estamos muy orgullosos de haber llevado a cabo esta segunda jornada de la teleclínica que permitió brindar información valiosa y útil a los más de 300 conectados que estuvieron.  Recordarles que el próximo fin semana será de manera presencial, donde tendremos pacientes en el laboratorio junto a los profesionales y estudiantes que podrán realizar las técnicas.