¡Una mañana de diálogo y propuestas en ITB!

¡Una mañana de diálogo y propuestas en ITB! En un ambiente lleno de energía y participación, el Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología (ITB) fue el escenario del enriquecedor conversatorio con el candidato a la presidencia, Daniel Noboa, donde autoridades, estudiantes, docentes y miembros de la comunidad bolivariana se reunieron para conocer y debatir las propuestas que el candidato tiene para el futuro del país. Desde el inicio, el ambiente estuvo impregnado de entusiasmo y curiosidad. Daniel Noboa compartió sus ideas en temas clave como educación, economía, desarrollo sostenible y justicia social. Su enfoque claro y apasionado captó la atención de todos los presentes, generando un diálogo constructivo y profundo. Este conversatorio en ITB se convirtió en un espacio de encuentro, donde la juventud tuvo la oportunidad de escuchar directamente a un candidato presidencial y hacerse escuchar. Fue un ejemplo de la importancia del diálogo abierto y la participación activa en el proceso democrático. En ITB, seguimos promoviendo espacios de debate y reflexión para empoderar a nuestros estudiantes y prepararlos como ciudadanos críticos y comprometidos. ¡Sigamos construyendo juntos un futuro mejor!