Estudiantes del ITB conocen las propuestas del binomio Fernando Villavicencio y Andrea González

Con el propósito de ofrecer un diálogo abierto entre los candidatos a las Elecciones Presidenciales y Legislativas Anticipadas 2023, y los estudiantes del ITB, se realizó un conversatorio en el auditorio Teresa Benites, en el que participaron aspirantes a la Presidencia y Vicepresidencia del Movimiento Construye, Lista 25. Con profunda reflexión y criterio, la familia bolivariana recibió las propuestas de Fernando Villavicencio, candidato a la Presidencia, así como Andrea González, candidata a la Vicepresidencia. Además, generaron preguntas a los panelistas sobre las acciones que implementarían entorno a ejes como Educación, Salud, Seguridad y Empleo. A través de estos espacios, fortalecemos el ejercicio democrático de nuestros estudiantes, docentes, personal administrativo y autoridades, logrando el progreso social.