El ITB reinaugura biblioteca del campus boyacá en ejecución de la fase II del proyecto Centro de Gestión de la Información Científica y Transferencia

Con la Presencia de las máximas autoridades del ITB e invitados especiales, el Señor Rector Mg Roberto Tolozano Benites, entregó a la Comunidad Académica y Científica, la reestructurada y modernizada Biblioteca del Campus Boyacá, esta nueva infraestructura cuenta con mayores espacios físicos y lugares de estudio en un ambiente agradable, que brindan a los usuarios comodidad y confort. Estas instalaciones ofrecen el servicio de Biblioteca tradicional con más de 1500 títulos en las diferentes áreas de interés institucional, además de acceso a la Biblioteca virtual con enlace a las bases de datos suscritas por el Instituto a través de la adquisición de más de 20 computadores de última tecnología. El personal que labora allí se encuentra cualificado en búsqueda avanzada de base de datos y está dispuesto a satisfacer las necesidades de recuperación de la información científica de todos los miembros de la Comunidad Académica.

Con este nuevo logro Institucional, la Dirección de Investigación e Innovación Tecnológica mediante EL CENTRO DE GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN CIENTÍFICA Y TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA esperan  aumentar la producción científica e intelectual del Instituto y hacer del ITB una centro de referencia local, regional y nacional en cuanto a su proyección Científica y Académica.