El ITB recibe un premio DIPTUR

La Prefectura del Guayas, a través de su Dirección de Turismo, reconoció el trabajo de los emprendedores y socios estratégicos que han contribuido durante el periodo 2014 – 2015 al desarrollo del turismo local.

En la tercera edición de los premios DIPTUR se condecoró a las instituciones privadas que colaboraron con el fortalecimiento del Turismo en el Guayas, en esta categoría el ITB fue galardonado, la Ph.D. Elena Tolozano Benites - Vicerrectora Académica de ITB recibió el reconocimiento.

Dicho reconocimiento se consiguió gracias a la vinculación realizada en los diferentes proyectos, en donde estudiantes de Contabilidad y Auditoría, Administración de Empresas y Análisis de Sistemas capacitaron a emprendedores del cantón Bucay en temas relacionados a declaración de impuestos, manejo de finanzas, planeamiento estratégico, manejo de software para MIPYMES entre otros.