Importante convenio de cooperación entre el ITB y la Fundación Mexicana

Importante convenio de cooperación entre el ITB y la Fundación Mexicana Marcelino Muñoz impulsa la Internacionalización y el Desarrollo Nacional. En un paso significativo hacia la excelencia educativa y el crecimiento nacional, el Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología (ITB) ha formalizado un convenio de cooperación interinstitucional con la Fundación Mexicana Marcelino Muñoz. La firma tuvo lugar en el rectorado del campus Atarazana, donde el Ph.D. Roberto Tolozano Benites, rector de la institución, y el fundador y presidente de la Fundación, el Sr. Marcelino Muñoz Sánchez firmaron este importante convenio que tiene como objetivo principal fortalecer la internacionalización y promover el desarrollo de docentes y estudiantes a través de programas de capacitación de alto nivel. Estos programas, con una duración total de 172 horas, permitirán a los participantes ampliar sus habilidades y conocimientos, contribuyendo así al avance de la formación profesional y al progreso del país, esta colaboración sin duda marcará un antes y un después en el enfoque educativo del ITB.