Con Éxito Termino El 1er Programa Internacional De Vinculación Con La Comunidad

El pasado mes de agosto del presente año en la Unidad Educativa Capitán Pedro Óscar Salas Bajaña de la ciudad de Guayaquil, se realizó el programa Internacional "Mes de la salud Mental" con la participación especial de un grupo de estudiantes del doctorado en Psicología Clínica de la Universidad de Massachussets, además de la Psicóloga María Luz Toledo de Chile, la Trabajadora Social Yicel Mora en el marco de las jornadas programadas se atendieron los casos prioritarios en psicología identificados por el departamento de psiorientación de la Unidad Educativa, además de una serie de conferencias en temas como Prevención de la Violencia Intrafamiliar, Resolución de Conflictos, Prevención del Consumo de drogas entre otros, dirigidos a los docentes, administrativos, padres de familia y estudiantes en general.

Este importante evento se realizó gracias al Acuerdo de Cooperación entre el ITB y el CEN y fue considerado por todos los participantes y organizadores como satisfactorio e importante para el fortalecimiento de los programas de vinculación con la comunidad.