(ITB) firmó un convenio específico de cooperación interinstitucional con la Dirección Zonal 8 del ministerio de turismo

El Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología (ITB) firmó un convenio específico de cooperación interinstitucional con la Dirección Zonal 8 del Ministerio de Turismo, con el fin de transformar a la provincia del Guayas en uno de los principales destinos de interés turístico, mejorando la oferta existente a través de los emprendimientos relacionados al turismo rural y su promoción. Bajo este convenio, los estudiantes de la carrera Tecnología Superior en Guía Nacional de Turismo articulados con la carrera de Gastronomía tendrán capacitación técnica de parte de la Dirección Zonal 8 del Ministerio de Turismo para el desarrollo de emprendimientos sobre turismo rural con bajo presupuesto.