Más de 300 estudiantes formaron parte de la Ceremonia de la Luz

Más de 300 estudiantes formaron parte de la Ceremonia de la Luz Como parte del proceso de formación de los estudiantes de la carrera Técnico Superior en Enfermería se realizó en el auditorio del campus Atarazana la ceremonia de la luz, donde recibieron la cofia y botón, símbolos que representan el aspecto humano y profesional de quienes se preparan en esta área de servicio para convertirse en los futuros profesionales del país y así servir a la humanidad. El evento contó con la presencia de quienes conforman la Facultad de Salud y Servicios Sociales, siendo un pilar fundamental en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de la carrera Técnico Superior en Enfermería. ¡Muchas felicidades por elegir tan hermosa profesión!