V Campaña de Donación de Sangre

Los días 13, 14, 20 y 21 de Febrero del 2014, se llevó a cabo la V campaña de Donación de sangre con la Cruz Roja, en las instalaciones de la Institución, esta actividad se viene desarrollando con éxito desde el año 2011 y demuestra el compromiso del ITB por el desarrollo social y el sentido de humanismo que ha caracterizado la formación en la Institución.

En la V campaña de Donación se recolectaron 88 unidades efectivas, lo cual nos acredita de 17 productos sanguíneos, que se encuentran a disposición de la Comunidad Bolivariana hasta el mes de Agosto del 2014.

La Cruz Roja Ecuatoriana y el Departamento de Bienestar estudiantil, agradecen a los directivos, docentes, personal administrativo y estudiantes por su participación activa en esta loable labor que ayuda a salvar vidas.