VISITA A LA COMUNIDAD DE MARCELINO MARIDUEÑA Y FIRME DE CONVENIOS

El Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología, se trasladó hacia la comunidad del cantón Marcelino Maridueña el 4 de septiembre del presente año, para brindar ayuda a través de los programas de Vinculación con la Comunidad y acción afirmativa.

Visitamos las instalaciones de las Asociaciones “Dignidad y Fortaleza” y “Esperanza de Vida”, las mismas que acogen aproximadamente a 100 personas con discapacidad y adultos mayores de ese cantón y sus alrededores.

Los estudiantes del paralelo V47 de la carrera de Técnico Superior en Enfermería, realizaron una importante donación de víveres de primera necesidad, con la finalidad de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las personas que asisten a este centro.

De la misma manera el ITB, donó un parlante amplificado, el cual estamos seguros que será de mucha ayuda en el desarrollo de las actividades lúdicas y recreativas que se realizan con los adultos mayores que asisten diariamente.