Reunión con Institutos superiores tecnológicos acreditados del Guayas

El día Miércoles 12 de Febrero en el Tecnológico Bolivariano, se reúnen altos directivos de institutos superiores tecnológicos acreditados del Guayas en respuesta a una convocatoria realizada por el Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CACES).

El Dr. Mauro Cerbino, consejero del CACES, presidió una reunión con representantes de los institutos técnicos y tecnológicos acreditados de la provincia del Guayas buscando el compromiso de estos últimos para facilitar que sus mejores docentes - investigadores participen el el proceso de selección de Pares Evaluadores de los 153 institutos condicionados y fuertemente condicionados que deben completar este año su proceso de acreditación. También lo acompañó el Dr. Juan Pablo Morales Director de Evaluación y Acreditación de Institutos del CACES

El Dr. Cerbino agradeció y explicó la importancia de dicha colaboración para mejorar la calidad de la Educación Superior y los directivos, tras más de una hora de diálogo y preguntas, reiteraron su apoyo al proceso y la disposición de los institutos en continuar respaldando las iniciativas que consoliden a la educación tecnológica en el país.