Carrera Guía Nacional de Turismo

Nuestros estudiantes de la carrera de Guía Nacional de Turismo del grupo MGTA001-002, tuvieron la oportunidad de visitar un reconocido zoológico en Guayaquil. Como parte de su formación académica, ellos pudieron conocer más de su Flora y Fauna. Acompañados por un guía experto, nuestros estudiantes exploraron y adquirieron un profundo conocimiento sobre la fascinante diversidad que alberga este lugar. En nuestro instituto, nos enorgullece brindar a nuestros estudiantes oportunidades únicas como estas, que les permiten estar en contacto directo con su campo de estudio y prepararse de manera integral para su futuro profesional. Estas actividades contribuyen significativamente a su formación y los capacitan para enfrentar los desafíos del mundo del turismo.