DIDÁCTICAS MUSICALES PARA LA PROMOCIÓN DE SALUD Y PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES

Con fecha 6 de noviembre del 2014, el Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología, en coordinación con el Colegio de Médicos del Guayas y de la Fundación Médica Fumcorat, realizó el evento de lanzamiento musical de temas de educación para la salud, del cantautor ecuatoriano Dr. Narcilo Villavicencio Maldonado, médico y docente principal de nuestra institución.

El evento se realizó en el Auditorio del Colegio de Médicos del Guayas, y contó con la presencia de destacadas personalidades del ámbito de la salud, cultural y social de nuestra ciudad.

Las composiciones van dirigidas a la colectividad en general, como alternativa para potencializar el autocuidado y la concienciación en el ámbito de la salud y el buen vivir.

Agradecemos la asistencia de los invitados a esta velada muy especial y estamos seguros de que se alcanzará el objetivo planteado de continuar haciendo medicina preventiva en nuestra comunidad.