El Instituto Superior Universitario Bolivariano (ITB) fue parte de la Inauguración del Complejo de Tránsito y Movilidad de Daule, en el cual la institución realizó una inversión de $50.000 para adecuar las instalaciones con áreas de cocina, dormitorios, salas de sesiones, equipamiento mobiliario, entre otras. Carlos Balarezo, director ejecutivo de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) agradeció por su aporte al ITB, Agencia de Tránsito Municipal (ATM) y la Agencia Nacional de Tránsito del Ecuador (ANT), entidades que trabajarán en conjunto para brindar un mejor servicio a la comunidad en: Títulos habilitantes de transporte. Certificaciones vehiculares. Trámites vehiculares. Gestión operativa del transporte. Señalización y semaforización. Gestión de la movilidad cantonal y regulación del transporte En el evento estuvo presente el alcalde de Daule, Wilson Cañizares quien entregó un reconocimiento al Ph.D Roberto Tolozano, Rector del ITB, por su aporte incondicional al cantón Daule.