ITB es reconocido por su notable compromiso social Estudiantes y docentes de las carreras Técnico Superior en Enfermería y Tecnología Superior en Emergencias Médicas recibieron reconocimientos de parte de la Iglesia Universal del Reino de Dios “Jesucristo es el señor” por el impulso que ha dado el ITB en la promoción y el cuidado de la salud en la sociedad ecuatoriana. En el evento participaron diferentes instituciones gubernamentales, clínicas privadas y hospitales, quienes han contribuido al bienestar común a través de sus acciones anuales. Es así como el ITB continúa siendo referente a nivel nacional por su labor en la comunidad.