Tecnólogos asistieron al Conversatorio para continuidad de estudios con la USGP

El lunes 02 de abril se desarrolló el conversatorio sobre la continuidad de estudios para los Tecnólogos de las carreras de: Administración, Contabilidad y Sistemas gracias al convenio que el Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología (ITB) realizó con la Universidad San Gregorio de Portoviejo- Manabí (USGP).

La actividad contó con la participación del Ph.D. Roberto Tolozano- rector del ITB, Ab. Marcelo Farfán Intriago- rector de la USGP, Ph.D. Rafael Bell- Vicerrector del ITF junto a los directores de las carreras de cada institución, quienes pudieron despejar las inquietudes de los 200 asistentes sobre el programa de formación de pregrado.

Dicho programa arrancará el 15 de abril del presente año y tiene como objetivo contribuir al desarrollo profesional de los graduados del ITB. Para mayor información del tema los tecnólogos podrán acercarse o llamar al Dpto. de Asuntos Estudiantiles al 5000175 ext. 1090-1091.