¡Únete a la primera CICLO SIEMBRA DURÁN y se parte del cambio!

La Universidad Bolivariana del Ecuador (UBE), el Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología (ITB) y la Prefectura Ciudadana del Guayas te invitan a participar en la jornada de forestación “CICLO SIEMBRA DURÁN”, este viernes 26 de enero en conmemoración del Día Mundial de la Educación Ambiental.  Ruta Ciclística: Lugar: Salida desde la Estación del Tren de Durán Hora: 08H00 A.M. Forestación y Siembra: Hora: 10h00 AM Lugar: Intercambiador de Tránsito de Durán (Km 5 ½ vía Durán – Yaguachi). Súmate a esta iniciativa y hagamos de Durán un lugar más verde y saludable para todos. Confirma tu participación y comparte este mensaje con amigos y familiares. ¡Juntos, podemos hacer la diferencia!