Estudiantes de Administración de Empresas culminan con éxito examen complexivo

Estudiantes de Administración de Empresas culminan con éxito examen complexivo como parte de su formación académica. El viernes 16 de febrero los estudiantes de la carrera de Tecnología Superior en Administración de Empresas de nuestro Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología (ITB) han completado con éxito su proceso de culminación académica al presentarse al examen complexivo. Este importante hito marca el cierre de una etapa significativa en su formación académica y preparación para enfrentar los desafíos del mundo profesional. Durante el examen, los estudiantes demostraron sus conocimientos, habilidades y competencias adquiridas a lo largo de su trayectoria educativa. Felicitamos a todos los estudiantes por su dedicación y esfuerzo durante este proceso. Su compromiso con la excelencia académica es un ejemplo para toda nuestra comunidad educativa.