Es un orgullo poder contarles que 104 docentes de la UBE y el ITB

Empezaron su proceso de preparación para la admisión del programa doctoral Para que nuestros profesores logren este objetivo, la UBE y el ITB firmaron alianzas estratégicas con la Universidad de Cienfuegos Carlos Rafael Rodríguez, la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana y la Universidad de La Habana. De allí que, gracias a este convenio, distinguidos investigadores de Cuba se encuentren en nuestro país capacitándolos. Ellos son: 1. Ph.D. Katia Sánchez González - Universidad de Cienfuegos 2. Ph.D. Eliana Cabrera Álvarez - Universidad de Cienfuegos 3. Ph.D. Norberto Valcárcel Izquierdo - Universidad de Ciencias Médicas de la Habana 4. Ph.D. Alejandro Antuan Díaz Díaz - Universidad de Ciencias Médicas de la Habana ¡Desde la UBE y el ITB apostamos en la formación integral de nuestros profesores con este doctorado, para que contribuyan a la educación de excelencia del Ecuador!