¡Un éxito total! El vive la experiencia de la carrera Técnico Superior en Enfermería

Más de 88 personas asistieron al “Vive la experiencia” de la carrera de Enfermería. Durante el evento pudieron conocer las instalaciones del ITB, además accedieron a charlas y talleres de: administración de medicamentos, vendaje, curaciones de heridas, etc impartidas por grandes docentes. Los asistentes en su mayoría jóvenes entre 17 a 30 años, disfrutaron este momento y accedieron a descuentos en la inscripción de su carreras. Además de participar en el sorteo de una tablet. Este evento se realizó gracias a la coordinación de la Facultad de Salud y Servicios Sociales del ITB. ¿Y tú, qué esperas para inscribirte en el siguiente?