Estudiante del ITB gana medallas en Campeonato Jiu Jitsu League

Estudiante del ITB gana medallas en Campeonato Jiu Jitsu League. Marcelo Mármol, estudiante de la carrera Tecnología Superior en Rehabilitación Física del Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología (ITB), ha dejado una marca indeleble en el mundo del Jiu Jitsu al destacarse en el campeonato internacional "Jiu Jitsu League". Marcelo, quien es reconocido como quinto Dan en Estados Unidos por la organización Dan Zan Ryun Zenyo BuJutsu, demostró su destreza en la categoría Master 3, ultra pesado, Faixa Azul. Su trayectoria en las artes marciales comenzó a la temprana edad de 9 años con el "Aiki Qungjutsu", para luego continuar perfeccionando su técnica con el Jiu Jitsu Japonés bajo la tutela del Sensei Mgtr. Julio Ulich Racz. Su participación en este campeonato, organizado por Carlos Ibáñez y Fawel Abramowicz, resalta su habilidad atlética, dedicación y compromiso con esta disciplina. Mármol se posiciona como un ejemplo inspirador para los jóvenes deportistas y una fuente de orgullo para la comunidad bolivariana. Además, dentro de este campeonato, logró obtener dos medallas: una de oro y otra de plata, destacando su excelencia en la competencia, consolidándolo como un competidor a tener en cuenta en el mundo del Jiu Jitsu a nivel internacional.