¡Celebramos con orgullo el Día Internacional de la Enfermería en ITB!

¡Celebramos con orgullo el Día Internacional de la Enfermería en ITB! Autoridades, coordinadores, docentes y estudiantes de la carrera Técnico Superior en Enfermería se reunieron en nuestro auditorio Teresa Benites para honrar a quienes dedican sus vidas al cuidado de los demás. Más de 400 personas participaron en este emotivo evento, donde nuestros futuros profesionales compartieron conferencias inspiradoras y charlas informativas sobre el cuidado. La Ph.D. Rosangela Caicedo Quiroz, decana de la Facultad de Salud y Servicios Sociales (FASSS), brindó unas palabras llenas de inspiración sobre esta noble labor. Así mismo, nuestros estudiantes y la subdecana entregaron merecidos reconocimientos a nuestros dedicados docentes con cofias y brazaletes personalizados. Este espacio, además, contó con la gran participación del Centro de Arte y Cultura del ITB, que llenó de alegría a todos los asistentes.