ITB recibió a Laura Torres

Hoy, el Centro de Arte y Cultura del Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología (ITB) y la Universidad Bolivariana del Ecuador (UBE) fue el epicentro de la emoción y la nostalgia, al recibir a Laura Torres, la icónica voz de personajes como Gokú, Gohan y Goten niños, Nobita, Shin Chan, y Tommy Pickles. La reconocida actriz de doblaje participó en una rueda de prensa organizada por IDEATIVOS FESTA, que dejó encantados a todos los asistentes. Durante el evento, Laura Torres compartió anécdotas de su extensa carrera en el doblaje, deleitando a los presentes con historias detrás de los personajes que marcaron su infancia. El Centro de Arte y Cultura de ITB - UBE, un espacio dedicado a la promoción del arte y la cultura, fue el escenario perfecto para esta reunión tan especial. Los fanáticos tuvieron la oportunidad de participar en sesiones de preguntas y respuestas, obtener autógrafos y tomarse fotos con Laura Torres. La rueda de prensa no solo celebró su talento, sino también la importancia del doblaje en la industria del entretenimiento. La colaboración entre IDEATIVOS FESTA y el Centro de Arte y Cultura de ITB - UBE demostró una vez más su compromiso con el fomento de la cultura. El evento fue una ocasión para recordar y celebrar la magia del doblaje, dejando una huella imborrable en todos los asistentes. ¡Gracias a todos por participar y hacer de esta rueda de prensa un éxito rotundo!