ITB celebra logros académicos alcanzados de más de 170 graduados

Este viernes 14 de junio de 2024, el Instituto Superior Tecnológico Bolivariano (ITB) celebró la incorporación de más de 170 estudiantes y los logros obtenidos por la promoción de tecnólogos en diversas disciplinas. Los nuevos graduados pertenecen a las carreras de Tecnología en Administración de Empresas, Contabilidad y Auditoría, Análisis de Sistemas, Tecnología Superior en Administración, Contabilidad y Desarrollo de Software, Tecnología Superior en Explotación y Mantenimiento de Equipos Biomédicos y Guía Nacional de Turismo con nivel equivalente a Tecnología Superior. Durante la ceremonia, se reconoció a los mejores estudiantes de cada carrera por su excelencia académica: Guerrero Jiménez Diana Carolina: 97,38  Santillán Mite César Arturo: 95,41 Vera Guerrero Lissette Fernanda: 96,17 Bermeo Alarcón Renne Tyrone: 96,74 Castro Castro Carlos Camilo: 96,68 ivas Alava Adrián David: 95,55 Además, el Observatorio de Inclusión del ITB realizó un reconocimiento especial por méritos a los siguientes estudiantes: Flores Barahona Antonio Sneidder, Tecnología Superior en Explotación y Mantenimiento de Equipos Biomédicos. Moreta Quishpe Susana Raquel, Tecnología en Análisis de Sistemas. Tenempaguay Moncayo Ángel Byron, Tecnología Superior en Administración. La ceremonia contó con la presencia del Mgs. Adrián Tolozano, decano de la Facultad de Ciencias Empresariales y Sistemas y la participación del Coro Bolivariano del Centro de Arte y Cultura del ITB y UBE, quienes deleitaron al público con una emotiva interpretación de la canción "Zombie" de la conocida agrupación The Cranberries.