Estudiantes Turismo realizan visitan técnica en aguas termales de Zhagal

Con el objetivo de reconocer los recursos naturales de nuestro país, alumnos de la carrera Tecnología Superior en Guía Nacional de Turismo hicieron una visita técnica en las termas de Zhagal, un punto estratégico de la provincia del Azuay. Ellos fueron dirigidos por su docente, el Lcdo. Víctor Vera Peña.

Estas son piscinas naturales de aguas termales de diferentes temperaturas y de color turquesa, que tienen en el fondo arena blanca y están situadas en la parte baja de la cordillera de la parroquia de Molleturo, en el límite con Naranjal.

El objetivo de la directa de estas termas es que existan más instituciones como el ITB que promuevan el turismo en este destino natural. De esta forma, esta visita busca difundir destinos naturales del Ecuador para contribuir al desarrollo económico y a la preservación de la riqueza natural de la región.